Parquet de primeras marcas para su hogar


     Atención personalizada
    Venta en toda la península
    Gran experiencia
 
boton

Nos encargamos de la instalación de parquet en Torrelodones

 

Nuestra empresa está respaldada por una tradición familiar en el sector de los suelos de madera y contamos con una exposición que ya lleva 8 años abierta cubriendo las necesidades de nuestros clientes. Realizamos venta de parquet en toda España y procedemos a su instalación si usted se encuentra en Torrelodones y en cualquier punto de España.

Contamos con cualquier parquet de tablilla tradicional que viene disponible en varios anchos y grosores. Usted elige el estilo y nosotros le recomendaremos el parquet que mejor se adapte a sus necesidades y al uso que recibirá.

Puede elegir entre diferentes tipos de madera, como roble, cerezo, jatoba, castaño, euclipto, ipe, teka... entre otros. Disponemos de una amplia gama de especies, que pueden ir desde los tonos más claros a los más oscuros

Instalación de parquet en torrelodones

Todas nuestras maderas son de alta calidad, llevan el etiquetado FSC y proceden de bosques gestionados de forma responsable.

Para la restauración de su suelo de madera se necesita una alta cualificación por parte de nuestros profesionales y una alta calidad en los materiales aplicar.Con ello garantizamos una alta calidad y durabilidad en el resultado.

Si ya ha elegido el diseño de parquet que quiere para su salón y necesita nuestros servicios de instalación de parquet en Torrelodones, no dude en llamarnos. Realizaremos un presupuesto justo y atenderemos todas sus dudas.

Servicios de instalación de parquet en Torrelodones
Entre parquets y tarimas
Top